TURFMAX S.A.

Miércoles, Septiembre 4, 2013

La empresa fue fundada en 1998 por los hermanos Boucau. Cuya trayectoria laboral siempre estuvo relacionada con el asesoramiento agronómico, venta de maquinarias y repuestos en espacios verdes y deportivos, con especial énfasis en Turf. La misión principal de los inicios fue y es proveer soluciones integrales a nuestros clientes, desarrollando el concepto  "One Stop Shopping".

Con la incorporación de nuevos socios quedaron atrás los tiempos de la empresa familiar para mutar hacia una empresa más consolidada y profesional. Los nuevos desafíos de esos años fue la incorporación de la comercialización de semillas, fertilizantes, agroquímicos y panes de césped.

En 2005 se adquirió la representación de Lesco e importamos y distribuimos sus productos en todo el país. Años después Lesco fue adquirida por John Deere Landscapes, lo cual refresco y consolido aun más la relación y continuamos comercializando sus productos.

En Agosto de 2009 fuimos nombrados concesionarios John Deere para Jardín y Golf. Desde entonces comenzamos a formar parte de esta pasión por John Deere lo cual nos permitió continuar creciendo hasta llegar en 2011 a ser el concesionario 1º en Ventas de Maquinas de Golf en Argentina, en el 2012 mantuvimos este puesto y recibimos el prestigioso premio " Top Performing Dealer" entregado en el Golf Industry Show de San Diego.

En décadas de trabajo y en el reconocimiento se ven reflejados el compromiso, esfuerzo y dedicación que ponemos día a día para poder satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.



Share